domingo, 10 de febrero de 2013

RON HILL.Mis corredores muy populares.

Ron Hill nació un 25 de septiembre de 1938 en Accrignton,Lancashire(Inglaterra), este gran maratoniano fue en el año 1970, el primer inglés y el segundo de la historia qué bajó de 2h.10' en el maratón(concrétamente en 2h.09'28") a parte de otros logros;también acabó los estudios de doctor de química textil, y asi creó su marca de ropa: Ron Hill clothing. 

Pero no vamos hablar de su gran pasado, si no del presente, este corredor qué tiene en la actualidad 74 años,hizo el 20 de diciembre de el 2012,48 años¡¡¡¡¡,sin parar un día de correr; o sea qué desde el 20 de diciembre de 1964 lleva 17.536 días sin parar ningún día, un récord difícil de igualar.
Su año horrible fue en 1993, qué tuvo un accidente de tráfico, después de haber corrido ese día y al día siguiente bastante fastidiado corrió sin qué se enterase su mujer.Tambièn ese año se operó de juanetes e hizo una milla (1,6Km.),con muletas y tardando 27 minutos.Todo un crack.
En la actualidad comenta qué hace un mínimo al día de una milla(1,6Km.), y nos dá un consejo:"si al mirar por la ventana no te apetece salir a correr, prométete qué irás tan lento como sea posible y al cabo de unos minutos estarás en tu ritmo".
También nos comenta : "qué no encuentra motivo para dejar de correr, pues le mantiene en forma y con buena salud.
Tiene un diario en su página: 
www.hillyclothing.co.uk
Cuando hagas los 50 años ininterrumpidos corriendo te volveremos a felicitar.


Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario