sábado, 11 de mayo de 2013

CARRERA DE BARRO EN MALDON. CONDADO DE ESSEX.(INGLATERRA).05-05-2013.

Maldón es un precioso pueblo de Inglaterra, qué se enclava en la llamada comarca de Essex, en el estuario qué forma el río Blackwater. El pueblo sigue conservando parte de su carácter original en sus construcciones, haciendo un bonito lugar de visita; también por sus senderos para caminantes, con una cuidada y bella naturaleza, aparte de poseer dos Clubs Naúticos.








La cosa es qué en 1973, en este idílico pueblo, un cliente de un pub local le conminó a un camarero a qué pasase el río, vestido de esmoquin, para servir una comida; y de ese pequeño reto nació una original carrera.
Aunque originalmente se corría a través del río, se pasaba a la otra orilla, se bebía una cerveza, y a regresar;
actualmente son 400M. en total, 200 de ida y 200M. de vuelta; hasta aquí todo correcto, una carrera bien cortita; pero............., el camino no es de rosas, se va corriendo por el fango del estuario de Blackwater, cuando está en marea baja, un lodo sucio y maloliente, con deciros qué los primeros tardan más de 3 minutos en acabar, se palpa su dificultad, qué es más extrema en los muchos participantes qué van disfrazados.
Comentaros qué todos lo recaudado va a parar a  asociaciones benéficas, el participante, qué puede correr en equipo o individual, escoge su 50% de pago a cual asociación va a ir su dinero, y el otro 50%, lo escoge la organización.
He escogido unas fotos para qué os deis cuenta de lo guarro del asunto, aunque parece qué la gente se lo pasa bien.

Con vosotros la, MALDON MUD RACE:

Pega más ir vestido de cerdo, qué de león.

Los novios erán de "verdad."

"Qué le dirá la mujer, cuando llegue a casa."????

"¿Qué tú te manchas??, pues yo también." Así son las chicas.

La iglesia,"en lo bueno y en lo malo".

La salida, "al agua patos."

Qué barrizal¡¡¡¡¡.

Al mal tiempo, buena cara.


Curiosa, embarrada y diferente  prueba, y con fines benéficos; enhorabuena y a seguir asi, nosotros de momento la apoyaremos en la distancia.

Karpov.


http://www.maldonmudrace.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario