lunes, 27 de mayo de 2013

XXII MEDIA MARATÓN DE LOGROÑO (21K.) .26-05-2013.Una media popular, para populares.FOTOS.

La Media Maratón de Logroño se ha convertido en un cita ineludible para riojanos y provincias limítrofes, y qué se atrevan con este tipo de pruebas; y aunque los morenitos, eternos ganadores de muchas carreras ya no están, los populares han tomado el protagonismo, y más de 1000 corredores tomaron la salida.
La verdad qué el cambio de circuito, a mi parecer, y qué elimina lo del Barrio De Yague, ha sido todo un acierto, parece más corta la vuelta, y se elimina la subidilla de Yague; eso si en la salida se podría colocar a los corredores por marcas, y poner en las paredes laterales del túnel un papel con los presumibles tiempos(1h10'-1h.20'-1h30'......); y luego está la añoranza de la carrera cuando se realizaba los sábados, y creo qué ahí se tendría qué intentar rectificar.Por todo lo demás un sobresaliente a la organización y a seguir asi.













También, antes de nada, nos vamos a acordar de un corredor del Club Maratón Rioja, Miguel Angel Alonso, de 51 años, qué preparando precisamente esta carrera, murió el pasado 23 de abril a consecuencia de las graves heridas sufridas cuando entrenaba, el día anterior,  y fue atropellado; era natural de un pueblo de Palencia, y residía en la capital riojana.


INICIO.


El periódico La Rioja, inicio de las operaciones.

El famoso ultrafondista de la localidad riojana de Arnedo, Antonio Tarazona; ha participado en las 22 Ediciones de la Media de Logroño, aunque en una tuvo qué abandonar al pisar un botellín; actualmente corre 4 medias maratones a la semana, por una causa solidaria de niños, en esta media era su 360, y con ese dorsal corrió.

PROSEGUR, también estuvo en la prueba; el de la izquierda está fichado para esa prueba, pues le he visto en las 11 ediciones qué he participado.

Dorsales y bolsa del corredor., y probando la camiseta.

Ropero para el corredor.

Después del túnel, la salida, en la Calle Duques De Najera.
 LOS ÚLTIMOS 300M.ANTES DE LLEGAR A META.





La meta está en el Espolón, un conocido y céntrico parque de Logroño, y en frente de la sede Iber Caja, uno de los principales patrocinadores de la prueba.




La Gran Vía riojana, una de las arterias por donde pasa la prueba.

Ya hay animación. en la salida.

El musiquero de la carrera, llegará el primero a meta.









 META. 



Avituallamiento final, cocacola o acuarius y un pera.En la bolsa de corredor, una camiseta y una botella de vino.









Hubo diversión para los más peques.


El importante masaje.

La famosa Concha del Espolón.

El General Espartero, recibió a todos los corredores.


 RECOGIDA.







La Plaza de Abastos.


" EL LAUREL"


Y no podemos irnos de Logroño, sin visitar "El Laurel", pinchos, pinchos y pinchos.






Bueno y yo muy bien, sin entrenar muchos kilómetros, me fuí a 1h.27´42"(127 en la general), y lo más importante acabando bien,  y disfrutando.

Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario