sábado, 26 de octubre de 2013

MANOLO ESCOBAR.19-10 1931. +24-10-2013.

Ha fallecido Manuel García Escobar, más conocido como Manolo Escobar,la verdad qué te podría caer mejor o peor, gustarte o no sus canciones, y hasta pasar de él; pero hay qué reconocer qué desde hace muchos años era un personaje público qué conocíamos o escuchábamos sus canciones y era de esa gente conocida con la qué habíamos crecido.
Dejando tintes de cualquier signo, su canción "Qué viva España", fue la letra qué siempre le ha faltado a el himno nacional.

Hace en unos meses en su última aparición pública, este actor y cantante de copla andaluza, comentaba qué le gustaría qué cuando se moriría  le recordaran como una buena persona; aquí no le vamos a recordar así, por que simplemente no le conocíamos y para no caer en tópicos, pero estamos viendo qué un carro de amigos y fans suyos le lloran, un carro qué por cierto nunca encontró, pero qué ahora se lo lleva lleno de amigos.


Ahora respirarás en el infinito de las cenizas, de La Norias De Daza, El Ejido(Almeria), donde naciste, en Badalona(Barcelona), donde te criaste, y en Benidorm, ese paraje veraniego qué te enamoró, y  donde vivías hace unos años.


Ahora Manolo seguiremos viviendo en esta actual y maltrecha España, qué cantabas con devoción, y seguiremos adelante en esta vida,  hasta que nos coja el carro qué tenemos reservado. Manuel, nos vemos en la siguiente canción.

Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada