sábado, 20 de febrero de 2016

"MIS ÚLTIMAS ZAPATILLAS UTILIZADAS"( DE ENTRENAMIENTO). JOMA TITANIUM.


Imagen, en su jubilación.
Trabajó: Mayo 2015-febrero 2016.

      Cotilleando en MANZANEDO , de Burgos, me encontré esta bonita zapatilla, de la marca toledana de Joma; y con un precio bajo, para ser de running, de 40€.
El resultado, bastante bueno, sobre todo en la comparativa calidad-precio; le hice 962 kilómetros, sin ningún problema. y como veis en la imagen, me quedaron con un exterior bastante bien, y creo que la podría haber apurado algo más, pues todavía aguantaban las suelas; pero como llegaban a la cifra simbólica de los 1000, decidí su jubilación.
La única cosilla, podría ser, que eran un poco amplias, de interior; y me ponía dos pares de calcetines.
A resaltar, que el 70% fue asfalto, y lo demás caminos, sin mucha complicación.
El tipo de corredor; son entrenamientos de 04'30" a 05'00"/Km.; y con un peso medio de 69 kilogramos.


Karpov.



No hay comentarios:

Publicar un comentario