sábado, 23 de abril de 2016

KALENJI INSIPID COMP. "JUBILANDO MIS ZAPATILLAS DE COMPETICIÓN". MARZO 2016.



      Imagen en su jubilación:
 Trabajaron del 10-03-2013 al 20-03-2016.                             Kilómetros: 487 Km.

La verdad que cuando me salen zapatillas tan buenas con el excelente precio de 40€, compradas en el Decatlón el 12-01-2013; y las comparo con otras zapatillas, de marcas más conocidas, que pueden ser mejores, pero que valen un pastón; me asalta la duda de que si estas grandes marcas nos "atracan" un poco.
Esta zapatilla la utilicé exclusivamente para competir, por eso me ha durado 3 años, y en un casi 100%, en asfalto; y ya aproximándose a los 500 kilómetros las he quitado, y aunque me ha dado un poco "penilla", y no me habían dado ningún problema; las suelas gritaban su jubilación, aunque como veis en la foto, de entorno seguían muy bien.
Y aunque para alguno sean unos hierros, sus 240 gramos cada una, eran para mi, super ligeras; y aunque parecía que no llevabas zapatillas;cómodas y agradables; o sea que resumiendo: excelente resultado, y muy buena, calidad-precio.
Pero ojo, eso si, el peso personal entre los 67 kilogramos; mis tiempos: de 3'30" a 04'00"/Km. en las carreras cortas; de 04'00" a 4'10"/Km en el 10000; y de 04'15" a 04'30"/km. en la media maratón.

Karpov.




No hay comentarios:

Publicar un comentario