sábado, 3 de junio de 2017

EXPERIENCIA CON LAS ZAPATILLAS DE ENTRENAMIENTO KALENGI KIPRUN LD.


     Julio 2016.

      Oteando en el Decatlón, descubrí estas zapatillas a unos interesantes 50€, y como las anteriores Kalengi(la insipid en ese caso), que utilicé, para competir, me salieron muy buenas, pues no dudé en comprarlas.
A simple vista un poco vastas, un poquitín anchas para mi gusto, y un peso de 370 gramos; pero me quedé satisfecho con ellas; llegué a las 955 kilómetros con ellas(y puede que podrían haber aguantado algo más), pero como no me gusta lijarlas de más, pues ahí que quedaron: si que, sobre los 700 kilómetros se me empezó abrir la telilla delantera, antes de llegar a la puntera; y que cuando hacía calidad(pocas veces), se notaban sus limitaciones; pero por todo lo demás, bien, mirando, calidad-precio.

Defino las características mías, 70 kilogramos;  rodajes, sobre todo entre 4'20" y 4'50" el kilómetro; y 70% asfalto.
En resumen, una muy decente zapatilla, de entrenamiento, para populares como yo.

Día de su jubilación. 02-06-2017.


Karpov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario