domingo, 30 de diciembre de 2012

CURIOSIDADES. 2ª EDICIÓN SAN PERRESTRE.

 Con el eslogan"los perros vuelven a tomar la calle",más de 500 madrileños celebraron la 2ª Edición de esta San Silvestre madrileña,pero realizada un día anterior,el 30 de diciembre,y rebautizada como Sanperrestre, por que hay qué llevar un perro para disputar la prueba.
La inscripción de 5€(incluye camiseta,12 uvas y pañuelo para el perro) irán a parar íntegramente a la asociación El Refugio, qué cuida de perros y gatos, mayormente abandonados.
Es una carrera corta, de unos 500M.,por las cercanías de La Plaza Cibeles, no competitiva,disfrutando de nuestras mascota,paseando,corriendo y conociendo gente; y al término 12 campanadas simbólicas,consumiendo las típicas uvas, música y baile.

Y esta carrera nos recuerda a todos nosotros qué tener un animal tiene sus obligaciones y responsabilidades,también qué hay qué respetarles y protegerles; y por último la importancia de adoptar,por que por desgracia se siguen abandonando.


Nacho Paunero(dcha), presidente de El Refugio(   elrefugio.org ), dando ejemplo; también fue el encargado de dar las adelantadas campanadas.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KBlV2dvT_8s

Joder,menos mal qué solo trajeron perros,creo qué lo de los gatos no habría sido una buena idea.


Karpov.30-12-2012.

1 comentario: