domingo, 7 de abril de 2013

COSAS DEL ATLETISMO.

AGUJETAS.
      Conocidas con el nombre científico de mialgia diferida, es una especie de dolor muscular qué suele pasar en ocasiones, después de realizar ejercicio.Parece ser qué la pequeña rotura de fibras musculares desentrenadas del cuerpo, es la versión más fiable de su aparición; contrario a lo qué se creía, la falsa creencia de qué provenían de la cristalización del ácido láctico, produciendo al realizar deporte.
El daño sobre las fibras musculares produce inflamación y dolor, y se refleja más intensamente en la parte del músculo más cercana a los tendones.
Los remedios, entrenar más a menudo y más progresivo; y si ya se han producido, hielo, y si es más fuerte, analgésicos; lo del agua y azúcar no sirve para nada.

CALAMBRES.
      Suele pasar en las largas distancias, y se define como una contracción involuntaria del músculo.
Suele pasar fundamentalmente por la intensidad o duración del ejercicio,y también por deshidratación o pérdida excesiva de sales.
Las soluciones, ante un largo ejercicio, una mejor condición física adaptado a ese esfuerzo, flexibilidad muscular, correcta hidratación, y reposición de sales minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario