viernes, 19 de abril de 2013

MARATÓN DE BOSTÓN. DOLOR EN EL DEPORTE.

El pasado maratón de Bostón, qué se celebraba el lunes 15 de abril, se convirtió en otra desgraciada representación de la sin razón del terrorismo, por que venga de donde venga, y los ideales qué tengan en la proclama de sus acciones, nunca, nunca, nunca, se podrá dar el visto bueno a estas acciones; y cuando digo esto, me refiero a los qué suceden en todo el mundo, sea en la avanzada sociedad estadounidense, o en países como Libia o Afganistán, donde hay varias clases de terrorismo ; la prensa debería de cuidar a todos por igual, por desgraciadamente cotidianos qué sean en algunos países.
Y aunque cualquier muerte es desgraciada, y más en este tipo de actos, en el maratón de Bostón, 3 vidas , un niño y dos jóvenes, remarcan la cruda realidad de estos ataques salvajes y sin sentido; vidas jóvenes, y con todo el futuro por delante.
Paradógicamente, esta carrera rendía homenaje a todos los muertos, en mayoría niños, en Newtown, cuando un joven perpetró el magnicidio.

RICHARD MARTÍN.
8 años.
Esperaba a su padre,William, en la línea de meta, junto a su madre y hermanos.
Niño alegre, le gustaba practicar deportes con su hermana.
 KRYSTLE CAMBELL.
29 años.
Chica risueña, muy especial, y con gran sentido del humor; era encargada de un restaurante en la vecina ciudad de Arlingtón.

































                               


 LU LINGZI.
23 años.
Se autodefinía amante de la música, finanzas, y la comida; estudió matemáticas y estadística en su país, China, y se mudó a EEUU para cursar un postgrado en la Universidad de Bostón.




"REFLEXIONEMOS."






Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario