domingo, 10 de noviembre de 2013

DOS HISTORIAS DEL MARATÓN DE NUEVA YORK 2013(03-11-2013). JOY JOHNSON Y PAMELA ANDERSON.

JOY JOHNSON. +04-11-2013.


18 corredores, de los más de 50000 qué tomaron la salida en el último maratón de Nueva York, tenían más de 80 años, el más mayor un jovencillo de 89 años; Joy Jonson fue la fémina más mayor con 86 años, y hubiera cumplido 87 el día de navidad.
Joy vivía en San José(California)EEUU, y en su etapa activa había sido profesora de educación física, y un buen día de 1985, con 59 años, empezó a correr, y ya no lo dejó.

En este del 2013 consiguió correr 25 años seguidos la mítica prueba, y la consiguió acabarla en menos de 8 horas, aunque tuvo un percance sobre el kilómetro 32 y se golpeó la cabeza, la vendaron y siguió hasta el final.

 
Como si no hubiera pasado nada al día siguiente al lado del Rockefeller Center en el programa -Today Show- del NBC la estuvieron entrevistando, con sus heridas de guerra, su pañuelo, y la medalla de "finisher".



Aunque un poco más tarde aludió no encontrarse bien, y se fue a dormir al hotel, para no volverse a despertar.Más tarde su hija Diana Boydslon dijo qué "su madre se fue de la forma en qué quería irse", llegado el momento. 
También Joy comentaba: "en las carreras correré en el furgón de cola, pero no me importa, solo rezo para poder levantarme todos los días y salir a correr. Mucha gente a mi edad está en silla de ruedas".
A modo de epitácio adelantado, antes de este último maratón declaró: "correré hasta qué aguante, y moriré con las zapatillas puestas".

Hasta siempre Joy.



PAMELA ANDERSON.



Y cambiando totalmente de protagonista, nos referimos ahora a Pamela, sensual protagonista de "Los vigilantes de la playa", célebre serie rodada entre 1989 y 2001; pues la pillamos corriendo también en la carrera. Esta madurita  de 46 años participó para recaudar fondos para los damnificados de el terremoto de Haiti, del 2010, y donde la Fundación Sean Penn está presente.
Según cuentan lo pasó bastante mal en esta dura prueba, pero al final acabó en un digno tiempo de  5h.41'03".


Un fuerte aplauso para ella.

                                          Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario