jueves, 12 de marzo de 2015

Pcas. PARTIDO CASTELLANO, DE BRIVIESCA. "Empieza andar". 11-03-2015.




El partido castellano(Pcas), radicado en Briviesca, empezó el camino, en la Casa Cultura de Briviesca, que le llevarán a las elecciones municipales de el 24 de mayo, con el lema: "Defendiendo lo nuestro".
Acompañado por Luis Marcos; el actor principal de Briviesca, Rafael García, junto a sus bases principales, modelaron un primer programa, refiriendo unas primeras ideas principales.
Empezó el coloquio, Luis Marcos, relatando la evidente actualidad, donde la crisis, y la corrupción en todas las instituciones, sangran desde hace unos años a España; algo que desde el partido castellano, advertían hace años: corrupción, y bipartidismo.
También, recordó el cambio de actitud de los votantes, pues por primera vez en las elecciones europeas pasadas,entre los dos partidos principales no habían sacado el 50%.

En segundo lugar habló Rafael García, y saliéndose del típico programa que presentan los partidos(aludiendo que hay que saber las cuentas, para hacer un programa real), comentó aspectos que no le gustaban de Briviesca, y priorizó, en primer lugar, a empezar nosotros mismos, a "querer más a Briviesca", y "hablar siempre bien de Briviesca".
También tocó,a su juicio, unos puntos fundamentales:

         - Empezar a mover el polígono.
      - Promoción turística.
      - Luchar por todas las subvenciones.
      - Aprovechamiento de todas las instalaciones municipales.
      - Contar con las asociaciones.
      - Dar vida ; al comercio; y a los fines de semana, en todos              los ámbitos.
      - Y "ejercer de capital de la Bureba".

"Diario de Burgos", y el "Correo de Burgos", estuvieron presentes, y la pregunta estrella fue, que si el capítulo de presunto transfuguismo de Rafa en su anterior andadura política le podía pesar; y este contestó que en ningún momento había existido tal transfuguismo, y si movimientos políticos malintencionados; a otra pregunta, comentó, que si una idea o propuesta es buena para el pueblo, venga de donde venga lo apoyarían, o no tirarían en contra.

Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario