miércoles, 5 de julio de 2017

DESAPARICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DE MIRANDA DE EBRO(BURGOS). "ALGO SE MUERE EN EL ALMA, CUANDO UN AMIGO SE VA".



      Hoy 05 de julio de 2017, nos hemos enterado de la triste noticia, de la desaparición de la Media Maratón de la ciudad burgalesa de Miranda de Ebro, que se celebraba, el primer domingo de octubre.

Treinta y cuatro ediciones de gran trabajo(veinte años con el Club Atletismo Mirandés, y los últimos catorce con el Triatlón Miranda) que nos recuerda, que es una de las carreras más lóngevas, de Castilla y León, en esa distancia de media maratón; y un referente en el calendario burgalés, de esta prueba de medio fondo.

"Luis Anguiano, uno de los miembros de la directiva de Triatlon Miranda, nos comentaba con pesar, que definitivamente dejaban de organizar esta prueba; la bajada de participación, fue una criba difícil de asumir; de los 700 que corrieron en ediciones pasadas, a los 150 del año pasado."
"Destaca la coincidencia y masificación de pruebas; pero la puntilla final, en el 2016, fue la celebración, una semana después de la carrera mirandesa, de la primera edición de la media y maratón de Burgos; algo que no entiende(y que no entendemos), que en la misma provincia se haga una competencia tan cercana, y de la misma distancia." 



GRACIAS POR ESTOS 34 AÑOS DE TRABAJO.



Karpov.
(Participante en 11 ediciones de la Media Maratón de Miranda de Ebro).


1 comentario:

  1. no os dejéis doblegar por la envidia que siempre a tenido Burgos de la gente y ciudad de Miranda, lo importante es hacerla aunque sea en otras fechas, así no se compite con la de Burgos. No os dejéis ganar un corredor nunca se rinde.

    ResponderEliminar